Nos puedes encontrar en:

Collado Villalba

91 000 00 00

Atención al cliente

consultas@mentordigital.es

Solicitudes de presupuesto

POSICIONAMIENTO SEO

¿Tienes una web y no apareces entre los primeros resultados de búsqueda? Nosotros te ayudamos a que lo consigas. 

Estrategia SEO a medida

No hacemos la misma estrategia para cada web ni para cada cliente. Sabemos que cada web es un mundo y debe ser tratada de una forma 100% personalizada. Por ello, buscamos las keywords más importantes, analizamos el comportamiento de los usuarios, las intenciones de búsqueda, etc. 

Optimizamos el SEO de tu web

En Mentor Digital cogemos tu web y hacemos todas las modificaciones y cambios necesarios para que esté totalmente optimizada de cara a Google. Nuestras técnicas son 100% white hat. Es decir, que no vas a tener riesgo de sufrir penalizaciones por parte de Google. 

Trabajamos el SEO OFF Page

Junto con el SEO On Page, también trabajamos en la creación de una estrategia de enlaces óptima. No creamos enlaces por crear, sino que estudiamos cada caso de forma pormenorizada, y en base a ello, cada mes elegimos webs desde donde apuntar enlaces a tu página web. 

Resolvemos tus dudas sobre el SEO

O lo que es lo mismo: Optimización de motores de búsqueda. Si te suena raro, el SEO son todas las acciones que se realizan dentro y fuera de una web, para que está gane posiciones en los resultados de búsqueda de Google. Si tienes un buen SEO On Page y Off Page, puedes estar seguro de que tu web va a aparecer en los primeros resultados de Google. 

Rotundamente, si. Tanto si es una web de venta de productos, como si es una web donde se ofrecen servicios, el hecho de que tenga más visitas, supone mayor número de clientes potenciales. Piensa en cómo buscas tú algo que necesitas. Seguramente busques primero online y te quedes en los 3 – 4 primeros resultados de Google. 

En el arranque del proyecto, optamos por una optimización de lo que ya hay. Es decir, realizamos una auditoría, la búsqueda de palabras clave, optimizamos la web, estudiamos el perfil de enlaces, etc. Una vez hecho esto, trabajamos en la creación de contenidos, creación de enlaces, implementación de mejoras técnicas y mucho más. Te podemos asegurar que no estamos parados en ningún momento. 

Por supuesto. Cada mes recibirás el informe con los resultados obtenidos por tu web, así como una explicación de los mismos. No entramos en tecnicismos ni te engañamos. Si un mes los resultados son peores, te daremos la explicación de porqué ha sucedido eso. Somos siempre transparentes contigo. 

En Mentor Digital crearemos contenido de forma mensual orientado a SEO. Se tratará de textos 100% enfocados a SEO, con la intención de ir posicionando nuevas palabras clave o mejorar la posición de las que ya estás posicionando. 

Si, en el precio de nuestros servicios, mensualmente incluimos la creación de enlaces de diferentes tipos, para añadir variedad al perfil de enlaces e ir creando marca online a tu negocio. 

No tienes más que contactar con nosotros por email o teléfono y te diremos todas las claves que necesitamos para empezar a trabajar el SEO de tu web. Si has decidido trabajar con nosotros, no podemos más que darte la enhorabuena!

Posicionamiento WEB - SEO. Invierte en tu negocio

Incrementa tus ventas

No consideres el SEO como un gasto, sino como una inversión. En Mentor Digital estamos convencidos de que podemos hacer funcionar la web de tu negocio para que empiece a captar ventas desde el primer mes. 

Aumenta las visitas

Una buena estrategia SEO tiene una consecuencia directa: el aumento de las visitas a tu web. Además, estas son de calidad, al tratarse de personas que estaban buscando uno de los productos o servicios que tú ofreces. 

La mejor estrategia a medio plazo

El SEO es algo que se trabaja en el medio y largo plazo. Por eso, siempre les pedimos a nuestros nuevos clientes paciencia para que puedan ver los resultados en un par de meses. Un SEO trabajado con tiempo, es un SEO ganador. 

Precios SEO

POSICIONAMIENTO SEO

Trabajamos el SEO ON y OFF Page de tu web
250 /Mes
  • Sin límite de términos
  • Optimizamos tu web y creamos contenido
  • Estrategia de creación de enlaces personalizada
  • Informes mensuales
  • Te asignamos un técnico

SEO LOCAL

Ideal para negocios que venden localmente
125 /Mes
  • Reseñas positivas de forma mensual
  • Publicaciones para posicionamiento local
  • Optimización de tu ficha de GMB
  • Citaciones locales de tu negocio
  • Informes mensuales

¿Quieres más información sobre cómo te podemos ayudar?

Para cualquier consulta, puedes contactarnos en:

consultas@mentordigital.es

91 000 00 00